domingo, 3 de enero de 2010

Neotake en Teleread.org

Anoche, David Rothman se hizo eco en Teleread.org de Neotake. Para los que no estéis familiarizados con este mundillo del ebook, os diré que es un gurú del libro electrónico. Si lo "gugleáis" os encontraréis con referencias como esta o esta otra.

La crítica constructiva que hace de Neotake es muy acertada. Comenta, por ejemplo, que echa de menos un sistema de sugerencias que muestre de una manera sencilla al usuario otros formatos del mismo título que está visitando. De manera indirecta coincide con otra sugerencia que me ha hecho hace muy poco George Nozicka. Este tipo de comentarios nos sirven para priorizar tareas pendientes y la verdad es que se agradecen enormemente. De hecho, ahora estamos trabajando también en ello.

En cuanto a elogios, el post no se queda corto ni muchísimo menos. Sobre todo en lo que a la interfaz móvil se refiere. Pero en esto no me voy a extender en mi propio blog...

El artículo es bastante asequible en inglés. Pero, para a los que el inglés les provoque un poco de urticaria, la página cuenta con un traductor automático. Los que no estén hasta la coronilla ya de oirme hablar de Neotake; aquí tienen un enlace al mismo.

A raíz de un comentario en el que un usuario señalaba que prefería otro buscador de libros electrónicos, David ha abierto un segundo post invitando a abrir un pequeño foro de debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario